• Feed RSS
  • Feed Atom

Tenemos las pruebas de que Güemes miente

Como dice Don Ricardo, la indecencia de Juan José Güemes no tiene límites. Acaba de publicar un nuevo post en su blog donde asegura que:

tengo que decir que es absolutamente falso que yo haya escrito estas definiciones, si bien estaban alojadas en este diccionario en el que escriben y participan abiertamente todos los internautas que así lo quieran. En este diccionario han ido escribiendo ciudadanos anónimos que han arrojado algunas definiciones que tengan por seguro, si hubiera conocido, habría eliminado por completo

Cosa materialmente imposible en un blog en wordpress como el de Güemes, ya que como cualquier bloguero sabe:

  • Incluía las definiciones en el propio texto del post, no en los comentarios,. Vamos, que las puso él.
  • Y cuyos comentarios están moderados, es decir, no se puede publicar sin la autorización del autor. Vamos, que los autorizó él.

Y para finalizar, la prueba definitiva. El propio Güemes escribió en su twitter con toda claridad, “Escribiendo el diccionario progresí”, toda una confesión de su autoría de la que disponemos de un bonito pantallazo, cortesía de Ana Aldea.

twitterguemes

Y todo esto el día en que Twitter ya está en castellano, algo que debía usar el consejero chapucero para disculparse de verdad.

Share and Enjoy:
  • del.icio.us
  • Wikio
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • MySpace
  • Technorati
  • Bitacoras.com
  • Twitter

3 Tweets

11 Comentarios

  1. Publicado el 04 de noviembre de 2009 a las 02:02 | Enlace permanente

    Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo al jefe de gabinete del Sr. Güemes, que se ha demostrado tan eficiente borrando comentarios (y hasta bloqueando direcciones IP) en su “interesantísima” bitácora electrónica.

    Y ahora ya en serio: ¿Acaso ignoran que no gobiernan Udes. sólo para “gente de orden”, guay, “normal”, votante de derechas y de posición acomodada? ¡Gobernar implica asumir la responsabilidad institucional de hacerlo para el conjunto de la sociedad! Ahí radica el espíritu de la democracia. No se trata de una España contra otra, sino de gobernar para todos. Y en ese sentido, es INCALIFICABLE que el titular de la Sanidad Pública de un gobierno autonómico se atreva a ofender a las personas homosexuales, a las mujeres que se encuentran en el trance de interrumpir su embarazo o directamente, a los millones de ciudadanos que no les han votado.

    Estas formas vulgarizan la política, la berlusconizan, lo enfrabizan todo, hasta convertirlo en un estercolero ético, que no hace sino dejar clara una idea: EL PARTIDO POPULAR NO CONSTITUYE UNA ALTERNATIVA DE GOBIERNO, porque con personas como el Sr. Juan José Güemes al frente, demuestran que su interés no es la búsqueda del Bien Común.

    Despreciar lo distinto, divulgar el odio, no es un síntoma de gobernabilidad.

    Madura Juanjo, tu suegro no te va a sacar las castañas del fuego toda tu vida.

    ¡Salud!

  2. Publicado el 04 de noviembre de 2009 a las 09:49 | Enlace permanente

    ¿Un peperasta mintiendo?
    Jodó con la novedad, Maese César.

  3. Publicado el 04 de noviembre de 2009 a las 22:51 | Enlace permanente

    http://laquintacolumna.wordpress.com/2009/10/25/el-progresi/

    las palabras que se citan aquí y lo que se le atribuye a esa persona es de Antonio Ramirez, sería justo y honrado reconocer que no son de él que al contrario nunca ha tenido nada contra nadie más que el ridiculizar cierto lenguaje progre.Ni la derecha ni la izquierda debe caer en el insulto.

  4. Publicado el 04 de noviembre de 2009 a las 22:53 | Enlace permanente

    hay hackers y lo que haga falta, verdad?

  5. Publicado el 05 de noviembre de 2009 a las 10:24 | Enlace permanente

    http://laquintacolumna.wordpress.com/2009/11/03/libertad-de-expresion-hipocritas/

    Me parece que patinas.

  6. Publicado el 05 de noviembre de 2009 a las 14:05 | Enlace permanente

    Hola, yo también he compilado lo que ha pasado estos últimos días, y he grabado toda la caché de google en pdf, para que luego no digan que esto no ha pasado. Está aquí, saludos.

    http://elhipocritadigital.blogspot.com/2009/11/campana-ensenen-humor-inteligente-juan.html

  7. Kachirulo
    Publicado el 05 de noviembre de 2009 a las 14:41 | Enlace permanente

    Además, Google cacheo un post de Güemes donde reconoce que él es el único autor de su blog: “No quiero que nadie me haga el blog, ni el twitter o el facebook por ese motivo”.

    http://74.125.77.132/search?q=cache:u602cbH4Fe4J:blogs.ppmadrid.es/juanjoseguemes/+%22No+quiero+que+nadie+me+haga+el+blog,+ni+el+twitter+o+el+facebook+por+ese+motivo%22+site:http://blogs.ppmadrid.es/juanjoseguemes/&cd=1&hl=en&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a

    Pero ahora el post devuelve un 404:
    http://blogs.ppmadrid.es/juanjoseguemes/2009/10/29/perdonadme-hoy-pero-no-he-podido-escribir-nada/

  8. Alvaro
    Publicado el 05 de noviembre de 2009 a las 17:05 | Enlace permanente

    Os recuerdo que ese consejero redujo a mínimos históricos el paro femenino en Madrid, y que fue el primer político en España que se acogió a la baja por paternidad. Además su carrera se ha vinculado siempre a la económica, con Rato.

    En la trayectoria de Güemes nunca ha habido un sólo efecto machista u homófobo, una sola declaración o prueba.

    Os estáis empeñando en campaña a entreteneros con esta estupidez, con lo mal que están las cosas en general. Hay poco criterio y muchas ganas de atacar por estas chorradas.

Deja un comentario

Tu email no será nunca revelado a terceros. Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*

Additional comments powered by BackType