• Feed RSS
  • Feed Atom

Yo tambien soy gótico

¿ Cómo vestían ustedes cuando tenían 16 años? Les voy a contar un pequeño secreto que solo conocen algunos de mis amigos más intimos y veteranos ( Leo, Jose Luis o David lo podrán atestiguar) . A los 16 años yo llevaba el pelo por los hombros, una chupa de cuero de cremalleras claveteada y lo complementaba con una camiseta de los Iron Maiden que no me quitaba ni para dormir.

Dicho esto, me parece muy bien que las hijas de ZP se vistan como ellas crean pertinente, me parece excelente que sus padres lo apoyen y me da verdadero asco la prensa ultramontana y toda la carcundia que está utilizando las fotos de dos menores para conseguir audiencias.

Miren, es muy simple, son dos menores españolas que se visten como les da la real gana, y como tales están protegidas por la ley. El resto no me interesa.

Y a pesar de que estoy pasando por una época más de tonos pastel en mi aliño indumentario, hoy, yo también soy gótico y como dice Paco Polo: Y emo y punk y pijo y mod y grunge y flogger y dark y heavie y hippie y rapero y ska y rojo, ateo y maricón.”

Y usted ¿como vestía a los 16?

Share and Enjoy:
  • del.icio.us
  • Wikio
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • MySpace
  • Technorati
  • Bitacoras.com
  • Twitter

No existen posts relacionados.

8 Tweets

24 Comentarios

  1. Publicado el 25 de septiembre de 2009 a las 11:25 | Enlace permanente

    Es increíble lo carroñeros que se están volviendo algunos medios de comunicación.

  2. Publicado el 25 de septiembre de 2009 a las 11:26 | Enlace permanente

    El problema viene cuando en este país que va de moderno y europeísta se comunica a bombo y platillo una cosa que es más que normal en nuestros jóvenes, lo que me da aún más pena de nuestros medios de comunicación como periodista que soy. Lo que sí que es cierto es que, independientemente de quienes sean sus padres, estamos hablando de menores de edad y la ley ahí es firme, así que espero que el Defensor del Menor tome cartas en el asunto cuanto antes y más de uno reciba lo que merece cuando se pasa la ley por donde yo me sé. Un saludo

  3. Publicado el 25 de septiembre de 2009 a las 11:26 | Enlace permanente

    césar, cada cual que vista como quiera, pero si uno va a una recepción con el presidente de los estados unidos, que vaya más o menos decente. ¿alguien se imagina al rey recibiendo a zapatero en bañador en marivent? si no quieren cambiar de ropa que no las hubiesen sacado en la foto. punto.

  4. Publicado el 25 de septiembre de 2009 a las 11:26 | Enlace permanente

    Creo que lo enfocas desde un punto de vista equivocado. El problema no es la tribu urbana a la que pertenezcan, cosa que a mí me da igual.

    El problema es que cuando asistan acompañando a sus padres a actos que por su naturaleza no sean privados, sino oficiales, deberán prescindir de sus gustos personales y adecuarse al protocolo imperante. Simplemente por respeto a sus visitantes y a lo que representan.

    Si ZP se presentara en el Congreso en camiseta y bermudas, todo el mundo pondría el grito en el cielo.

  5. Publicado el 25 de septiembre de 2009 a las 11:28 | Enlace permanente

    Hombre, pues peor sería que las chicas fuesen chicos y se las hubiera o hubiese filmado con un corpiño, no sé si me entiendes …

  6. Publicado el 25 de septiembre de 2009 a las 11:39 | Enlace permanente

    >> Jordi

    Todo lo que sea no mantener un comportamiento correcto en el ámbito en el que te mueves desentona.

    Nadie ha dicho si son guapas o feas, gordas o delgadas. Las críticas son todas hacia la indumentaria. Y no es que sea bonita o fea, sino que no es adecuada “en ese momento concreto”.

    Querer buscar más interpretaciones es buscarle tres pies al gato.

  7. Anonimo
    Publicado el 25 de septiembre de 2009 a las 11:50 | Enlace permanente

    Tú cuando tenías 16 años ¿ibas a actos oficiales con el presidente de EEUU?
    Pues eso.

  8. Publicado el 25 de septiembre de 2009 a las 12:05 | Enlace permanente

    Bueno, yo siento ahora como se va a pasar la gente con ellas. Y por supuesto, que vistan como quieran, pero creo que si vas con papa y mama en viaje pagado por todos los españoles a Nueva York a visitar al presidente de los Estados Unidos se puede hacer un pequeñísimo esfuerzo por no dar el cante.

    Porque esto, lo mires por donde lo mires es dar el cante. Después ya te vas a visitar Central Park vestido como te de la puta gana.

    Me imagino que se puede criticar lo que consideras criticable sin ser derecha ultramontana, no?

    y una cosa más. Yo por no perjudcar a mi padre en una visita tan importante me hubiera vestido de faralaes si era preciso.

  9. caledonia
    Publicado el 25 de septiembre de 2009 a las 12:12 | Enlace permanente

    Respondiendo a Juan Millero: las vestimentas de Gadaffi por ejemplo no es que sean del todo . No es un atuendo típico libio, es una macarrada… O por ejemplo cuando yo era joven veía a las señoras mayores con el pelo morado o rosa por los tintes pero increpando a las chicas y chicos por llevar los pelos de colores…sa jodío…;)

  10. Gotcha
    Publicado el 25 de septiembre de 2009 a las 12:34 | Enlace permanente

    No puedo estar más de acuerdo contigo. Estoy seguro de que cuando criticaban a “Anita Aznar” o a su maridito adoptabas la misma postura.

  11. Publicado el 25 de septiembre de 2009 a las 12:44 | Enlace permanente

    Pues no lo recuerdo porque estaba todo el día drogado, pero si llegasen a vestirse como imagino que lo hacía yo a los 16 sería punible penalmente.

  12. @Chordy
    Publicado el 25 de septiembre de 2009 a las 12:50 | Enlace permanente

    Propongo un referéndum para decidir si tienen que ir de Ralph Lauren o de Lacoste… no te jode

  13. Megatron
    Publicado el 25 de septiembre de 2009 a las 12:56 | Enlace permanente

    Esto no es mas que el reflejo de lo que hace el gobierno en el pais, los ridiculos mas espantosos y no da seriedad en momentos importantes, encima para colmo con este post seguis defendiendo cualquier cosa que hace este partido, @Cesar abre los ojos y se objetivo, te ira mejor!!

  14. Publicado el 25 de septiembre de 2009 a las 13:15 | Enlace permanente

    ¡Queremos foto, queremos foto! :-)

  15. Publicado el 25 de septiembre de 2009 a las 17:33 | Enlace permanente

    Yo, la verdad iba bastante recatadito a los 16 :S, no será supuestamente la mejor indumentaria para un “encuentro de alto standing”, pero la verdad, meterse con dos niñas por su vestimenta, es lamentable.

  16. Publicado el 28 de septiembre de 2009 a las 16:45 | Enlace permanente

    Y cuando había un acontecimiento (boda, bautizo…) también ibas así, o te vestías con algún disfraz que todos odiábamos pero que lo hacía todo el mundo?
    Todo el mundo tenía padres, como Zapatero, “tolerantes” que te permitía hacer lo que querías y cuando querías… Yo tuve la “suerte” de tener unos padres que me enseñaron a distinguir libertad de libertinaje.
    Las personas inteligentes saben adecuar su registro (oral, estético…) dependiendo de los interlocutores (decía un profesor de Lengua). Si hay que ser chabacano pues yo el que más, si hay que ser pasota…
    Hipocresía y cinismo.

Deja un comentario

Tu email no será nunca revelado a terceros. Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*

Additional comments powered by BackType