• Feed RSS
  • Feed Atom

Patxi López: 140 caracteres por el cambio en Euskadi

patxituenti

Patxi Lopez vuelve a demostrar su pericia en el trabajo en las redes sociales, esta mañana ha mandado a eso de las 11 un mensaje a todos sus amigos en Facebook, Tuenti y Twitter, pidiendoles que cambien su estatus en dichas redes sociales a las 13:01 y a las 20:01. Reproduzco el mensaje de Patxi.

A pocas horas de que los vascos vayamos a las urnas en el que será uno de los días más importante de nuestras vidas, me dirijo a ti desde el autobús del maratón de hoy para pedirte tu ayuda.

Te pido que me cedas tu barra de estado en Facebook/tuenti/twitter y que todos los que queremos que Euskadi cambie el próximo domingo, pongamos el mismo mensaje, 140 caractéres que pueden cambiar la historia de un país, unos pocos bytes que serán un grito en Internet.

Imagina la potencia de un mensaje multiplicado por miles de ciudadanos, repetido por ti, por tus amigos y los amigos de tus amigos, un virus democrático propagándose por la red, un momento histórico del que tu puedes ser parte.

Hoy viernes a las 13:01 y a las 20:01 cambia tu estatus en facebook y en tuenti y lanza un mensaje en Twitter en el que ponga: ” El domingo puede ser uno de los días más importante de nuestra vida. El cambio en Euskadi es posible, solo depende de ti.No lo olvides, vota”

patxielpais

La noticia ya la están recogiendo los principales medios de comunicación y está siendo replicada por miles de internautas, usuarios de estas redes sociales, a mi ya me ha llegado hora y media despues por 12 conductos diferentes.

A las 13:01 cambiaré mi estatus en mis perfiles y como pide Patxi, pondré:

” El domingo puede ser uno de los días más importante de nuestra vida. El cambio en Euskadi es posible, solo depende de ti.No lo olvides, vota”

Share and Enjoy:
  • del.icio.us
  • Wikio
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • MySpace
  • Technorati
  • Bitacoras.com
  • Twitter

No existen posts relacionados.

5 Comentarios

  1. Publicado el 27 de febrero de 2009 a las 12:45 | Enlace permanente

    ¿Y lo ha mandado mientras está haciendo el Tour por Euskadi?¿A todas las redes sociales? Patxi es un fenómeno… y los que le hacen en trabajo aún más.

    Mamporreros powa!!!!

  2. Publicado el 27 de febrero de 2009 a las 13:29 | Enlace permanente

    Van a dar las 13:30 y Patxi Lopez no ha actualizado su status en las redes sociales. Sólo veo dos explicaciones lógicas don César, espero que me pueda sacar de dudas:

    1º) Patxi dice textualmente “Te pido que me cedas tu barra de estado en Facebook/tuenti/twitter y que todos los que queremos que Euskadi cambie el próximo domingo, pongamos el mismo mensaje ………”. Luego no se debe incluir en esa primera persona del plural, así que he de deducir que no piensa en el cambio.

    2º) El equipo de “mamporreros powa” no está actualizando bien los perfiles. Yo no les permitiría que facturen el día de hoy. Luego a las 20:01 no será creíble porque Patxi estará de mitin, ¿no?

    Mamporreros powa!!!!

  3. Publicado el 27 de febrero de 2009 a las 14:30 | Enlace permanente

    La idea me parece muy original y felicito al que la haya tenido, que no creo haya sido Patxi.

    PD: Me encanta el comienzo del mensaje “Hola, soy Patxi López” Hombre, pues muchas gracias por aclararmelo teniendo en cuenta que eres la persona que manda el mensaje :P

  4. Berlin Smith
    Publicado el 27 de febrero de 2009 a las 15:15 | Enlace permanente

    Pues a mi no me he llegado si no es porque le sigo. A ver si es porque no soy público objetivo (cuando, en realidad, debería serlo, alguien debe pensar de que hay que convencer al que no piensa como tu)

  5. Publicado el 28 de febrero de 2009 a las 16:41 | Enlace permanente

    Pues quizás detalles como éste decanten la balanza del voto de los jóvenes el domingo.

Deja un comentario

Tu email no será nunca revelado a terceros. Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*

Additional comments powered by BackType