• Feed RSS
  • Feed Atom

Bloggers políticos y políticos con blog

vaca tren.jpgPequeña maldad intra-catosférica. Los bloggers políticos, antes bloggers que políticos, pero militantes de partidos, estaban muertos de miedo antes de la mesa política de la catosfera.

¿La razon? Todos pensaban que su el representante de su partido en la mesa, es decir, el político con blog, no tenía demasiada idea sobre esto y alguno reconocía en voz baja que al “suyo” también se lo hacían todo.

La conclusión fué evidente, una mesa llena de lugares comunes, con muy poca chicha y sin ninguna idea nueva.

Tristemente, la mayoría de los políticos miran a los blogs como las vacas al tren.

Share and Enjoy:
  • del.icio.us
  • Wikio
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • MySpace
  • Technorati
  • Bitacoras.com
  • Twitter

10 Comentarios

  1. Publicado el 28 de enero de 2008 a las 18:13 | Enlace permanente

    Tiene usted más razón que un santo, Don César.

  2. Publicado el 28 de enero de 2008 a las 18:27 | Enlace permanente

    Es una pena.
    Se nota, de todas formas, los que sí están de verdad involucrados y se agradece un huef.

    (No sé si a los demás les pasa igual, pero me cuesta un montón dejar comentarios. Se me cuelga y me da errores…)

  3. Publicado el 28 de enero de 2008 a las 19:57 | Enlace permanente

    ¡Muy bueno! Podríamos aplicar al blogging lo mismo que a la literatura, donde hay “negros” (‘ghost writers’ en inglés) que escriben lo que otros publican. Entonces, hablaríamos de ‘ghost bloggers’ o blogonegros.

  4. Publicado el 28 de enero de 2008 a las 20:10 | Enlace permanente

    César, discrepo:

    Conozco el caso de Carles Puigdemont. Puigdemont tendría blog aunque fuera albañil. De su partido, quien pensase que se lo escriben, es que no lo conoce. No soy soy quien para defenderlo, pero creo que conviene ese matiz. Aunque no altera la conclusión. Por lo que he visto después –in situ no pude–, poca chicha y muchos lugares comunes.

  5. Publicado el 28 de enero de 2008 a las 20:12 | Enlace permanente

    Luego también hay los twitteros que hablan solos y no siguen a nadie. Me encantó el sábado. Todos comentando la mesa de blogs, i él que se estaba zampando unas judías. Sabéis de quien hablo seguro. Sería un “twittomaverick” en toda regla.

  6. Publicado el 28 de enero de 2008 a las 20:32 | Enlace permanente

    Es que los políticos han aterrizado en las nuevas tecnologías e Internet a trompicones y un poco a la fuerza, salvo excepciones, claro está. Sólo hay que ver la cantidad de blogs creados durante las campañas electorales, y que luego se quedan abandonados en el ciberespacio…

  7. Publicado el 28 de enero de 2008 a las 20:55 | Enlace permanente

    En la política hay de todo, aunque creo que la mayoría que siguen escribiendo después de las elecciones lo hacen ellos y porque les gusta. En Puigdemont creo que tenemos un ejemplo.
    Respecto a “twittomaverick” es un espírutu libre, creo que tiene que tener una conversacion interior constante, por eso le da igual el resto del planeta y habla de comer judías y no interactúa con nadie mientras el resto de blogueros hablan de la Catosfera ;)

    Saludos

  8. Publicado el 28 de enero de 2008 a las 21:19 | Enlace permanente

    Coincidirán ustedes conmigo en que Puigdemont y José Antonio Donaire o Pablo Aretxabala son raras avis…

    Lo usual son verdaderos tostones que encaloman en su blog la nota de prensa ( copypasteada de word) y sin enlaces.

  9. Publicado el 28 de enero de 2008 a las 21:44 | Enlace permanente

    Pobre del partido que no haya dado ya la consigna de “tonto el último” porque los que persistan en el analfabetismo bloguero lo van a tener que ver desde la oposición …

    Como dejé claro en mi pequeña e improvisada intevención el viernes, habrá que darles caña a los políticos en el sentido de imponer que se pongan a nivel de los demás blogueros y se atrevan a hacer lo de los laboristas británicos: recoger propuestas y comprometerse a implementarlas.

    Lo que no funciona es pensar que porque se denominan politicos saben lo que concinan . Y no… No en política, porque no hay recetas ya preestablecidas y se necesita mucha experiencia y curriculum contrastado para poder imponer …

    Creo que nos conviene a todos imaginar a los politicos como reperesentantes a quines tenemso que decir cómo queremos las cosas. Ellos no lo saben !!!!
    O no losaben todo! (Algunos no saben nada) Y por una vez no voy a señalar ;-)

  10. Publicado el 29 de enero de 2008 a las 16:27 | Enlace permanente

    Es una pena que todavía seamos “rara avis”, pero desde luego que, como otras muchas cosas, llegara.Es una lástima que muchos politicos no vean todas las ventajas de interrelación, aprendizaje,participación, información..que tiene la blogosfera. Lo unico que yo cada vez tengo más claro,es que los proyectos de blogs escritos por otros no tiene exito. Esto o lo haces tu mismo o no vale de casi nada, ni para el que entra en el blog ni para tí mismo.
    Es una pena que la mayoría solo uitlice estas herramientas en campaña, pero yo creo (o por lo menos espero) que muchos de los que la probaran en estas elecciones , a lo mejor se quedan…
    De todas maneras, lo que creo es que muchos politicos se plantean tener un blog de una manera muy inflexible, como teniendo que estar constantemente pensando en el mensaje del día que tengo que dar. Y no tiene que ser así.
    un saludo!

Deja un comentario

Tu email no será nunca revelado a terceros. Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*

Additional comments powered by BackType