• Feed RSS
  • Feed Atom

El PP patina con la memoria (video)

Les pongo en antecedentes, ayer una ponencia parlamentaria aprobó el texto de la Ley de Memoria Histórica que, entre otras cosas, establece la retirada de todos los símbolos franquistas de las calles y edificio oficiales.
Una vez aprobado, el PP convoca una rueda de prensa a prisa y corriendo para oponerse, claro.

Pues bien en la rueda, los dos portavoces del PP (Jorge Fernández Diaz y Ana Torme) saltó la sorpresa. Un malévolo periodista le preguntó por una cuestión puntual de un artículo. El portavoz del PP se lió y tuvo que reconocer que no podía contestar porque no se había leído el texto. Otro periodista preguntó sorprendido ¿cómo pueden hacer una valoración de un texto que no han leído? A partir de ahí el cashondeo…..

Conclusión, la que todos sabíamos, el PP se opone a esta ley sin haber tenido la decencia de haber leído el texto

Otro fascinante video de Netoratón que la prensa seria y las televisiones no tendrán la decencia de vitar su fuente.

YouTube Preview Image
VN:F [1.6.1_878]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.6.1_878]
Rating: 0 (from 0 votes)
  • del.icio.us
  • Wikio
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • MySpace
  • Technorati
  • Bitacoras.com
  • Twitter

92 Comentarios

  1. Federriko
    Publicado el 11 de Octubre de 2007 a las 11:28 | Enlace permanente

    Sí, claro, esto es mucho más grave que hacer una ley para volver a enfrentar a los españoles, que es lo que han hecho zETAp y sus amiguitos. En fin, Don César, su vara de medir hace tiempo que se alejó a millones de kilómetros de lo que debería ser la objetividad de todo blog progreguay tolerante y talantoso.

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. Barbara
    Publicado el 11 de Octubre de 2007 a las 11:34 | Enlace permanente

    Me parece increíble que la forma de actuar del PP.

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  3. Federriko
    Publicado el 11 de Octubre de 2007 a las 11:42 | Enlace permanente

    Y a mí la de zETAp, y me tengo que aguantar.

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  4. Publicado el 11 de Octubre de 2007 a las 12:31 | Enlace permanente

    Eso es estudiar el día DESPUÉS del exámen

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  5. Publicado el 11 de Octubre de 2007 a las 13:18 | Enlace permanente

    Jojojoojojoo, qué grande, César!
    Ay, esa manía que tenemos los españoles de opinar sin tener ni puta idea, sin avergonzarnos ni nada.

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  6. Publicado el 11 de Octubre de 2007 a las 13:21 | Enlace permanente

    Cuando a Zapatero le pase algo así por favor que lo digan. Pero ahora la cagada ha sido del PP y sólo del PP. Así que aparte del partido al que defienda cada uno hay que ser objetivos señores. Es una verguenza.

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  7. Webmoll
    Publicado el 11 de Octubre de 2007 a las 13:25 | Enlace permanente

    Es increíble….bueno, vieniendo del PP, no tanto.

    Simplemente nos ratifica, que simplemente se oponen para no estar de acuerdo. Es decir, siguen una politica de enfrentamiento constante, no les va bien colaborar, ellos, i solo ellos son los apropiados, los demas basura.

    Es muy triste su posicinamiento y estrategia politica, pero son asi.

    No van a colaborar con el gobierno en nada, ni terrorismo, ni nada que insinúe que la epoca franquista fue una represión brutal e injusta.

    La ley, no enfrenta a nadie, el PP, enfrenta a todos.

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  8. Sito
    Publicado el 11 de Octubre de 2007 a las 13:29 | Enlace permanente

    Federriko , oye, sin ofender y de buen rollo eh.. pero.. eres gilipollas o qué?

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  9. Fedepobre
    Publicado el 11 de Octubre de 2007 a las 13:51 | Enlace permanente

    Claro Federriko, esta ley divide a los españoles. Mientras que leyes como la ley de partidos los unía y los hacía muchísimo más democráticos. Amos, no me jodas!!

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  10. Publicado el 11 de Octubre de 2007 a las 13:53 | Enlace permanente

    El PP sigue la política de Unamuno (de que se habla, que me opongo)

    No debería sorprendernos

    http://www.juzamdjinn.blogspot.com

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  11. Federriko
    Publicado el 11 de Octubre de 2007 a las 13:56 | Enlace permanente

    Sito, otro ejemplo de la tolerancia progrenazi.

    Fedepobre, la Ley de Partidos fue el mejor instrumento contra ETA, por eso zETAp no la quiere aplicar.

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  12. Fedepobre
    Publicado el 11 de Octubre de 2007 a las 14:02 | Enlace permanente

    xDDDD
    Federriko, definitivamente estas loco. O simplemente eres un provocador nato…

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  13. PPpotamo
    Publicado el 11 de Octubre de 2007 a las 14:07 | Enlace permanente

    Yo creo que mas que loco, es un descerebrado mas de los que votan ciegamente a estos impresentables.

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  14. Lobo
    Publicado el 11 de Octubre de 2007 a las 14:20 | Enlace permanente

    Aupa! con un par… leer es de pobres mejor me espero a que hagan la peli

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  15. Adolfo
    Publicado el 11 de Octubre de 2007 a las 14:36 | Enlace permanente

    Los únicos que enfrentan a los españoles son los vende patrias que se envuelven en nuestra sagrada bandera, por la que solemnemente he jurado derramar hasta la última gota de mi sangre. No nos engañaréis más con vuestro falso patriotismo de saloon. Zapatero es la delgada línea roja que nos separa del terrorismo y la barbarie.
    Respecto a vídeo habría que comprobar primero si saben leer.

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  16. saxkc
    Publicado el 11 de Octubre de 2007 a las 14:55 | Enlace permanente

    La ley de partidos sigue vigente y es por ella que se ilegalizaron listas de anv.Asi que si se aplica.

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  17. Publicado el 11 de Octubre de 2007 a las 15:31 | Enlace permanente

    Y que estos cobren de las arcas publicas por no hacer nada… Panda de sinverguenzas todos, sin distincion de partidos. A ver cuanto duraba en mi curro si hiciera algo parecido.. POLITICOS VAGOS Y LADRONES

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  18. progremador
    Publicado el 11 de Octubre de 2007 a las 15:52 | Enlace permanente

    Si yo tuviera la cara de decirle algo así a mi jefe…

    A éstos les estamos pagando el sueldo y la jubilación?

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  19. Traidor
    Publicado el 11 de Octubre de 2007 a las 16:09 | Enlace permanente

    ¿En que curso darian estos jumentos, lo de “espíritu de un texto”…?…¿Son necesarias gafas 3D, como en algunas peliculas? leer al trasluz, quizás, ó es necesario verter zumo de limón, como en las de espias, se nota que estos fueron a colegios religiosos,…la duda me corroe

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  20. Federriko
    Publicado el 11 de Octubre de 2007 a las 16:10 | Enlace permanente

    Y a otros les pagamos por ponerse de rodillas delante de los terroristas, facilitarles el acceso a las instituciones, y de paso a los dineros públicos, llamar hombres de paz a los asesinos y accidentes a los asesinatos. A esos malnacidos también les estamos pagando nosotros.

    Por cierto, yo no tengo la mala costumbre que tenéis la mayoría de vosotros de insultar a los que no piensan como yo.

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  21. John SILVER
    Publicado el 11 de Octubre de 2007 a las 16:23 | Enlace permanente

    Pillada total.

    OWNED!!! Felicidades NetoRatón.

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  22. Publicado el 11 de Octubre de 2007 a las 16:28 | Enlace permanente

    lo que sorprende no es tanto que el PP vote en contra de algo sin leerlo, sinó que no se denuncie más… felicidades por hacerlo público…

    y aunque soy partidario de la libertad de expresión, me parece que actitudes como la del tal Federriko, usando el mote ZP para meter la palabra ETA ligándola al Presidente del Gobierno son denunciables… aunque, pensándolo mejor, simplemente lo que hacen es definir claramente a quien lo escribe…

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  23. Federriko
    Publicado el 11 de Octubre de 2007 a las 16:33 | Enlace permanente

    Yo es que creo que es como al propio presidente del Gobierno le gustaría que se escribiese. En el fondo le estoy haciendo un homenaje, vistas las amistades que frecuenta y los elogios que ha lanzado sin pudor alguno a los terroristas, cuyas viles acciones tarda en condenar siempre de una forma que pareciera que en el fondo no quisiera hacerlo.

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  24. zetapuffff
    Publicado el 11 de Octubre de 2007 a las 16:39 | Enlace permanente

    Lo mismo le pasó a ERC y no dices nada pillín

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  25. Publicado el 11 de Octubre de 2007 a las 16:41 | Enlace permanente

    Podeis criticar todo lo que querais la politica de Zapatero, os puede parecer mejor o peor, pero por favor, no se puede justificar que el mayor pertido de la oposicion critique una LEY sin conocimiento de causa; No y por que no. Me parece una desfachatez,
    En el caso de que este blogger hable sobre un tema de politica de zapatero, pues opinamos sobre eso, no mezclando los temas. Que lo único que se hace en este pais es echarse cosa en cara en lugar de construir sociedad.

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  26. Publicado el 11 de Octubre de 2007 a las 16:44 | Enlace permanente

    Federriko, si quieres amistades de presidente de gobierno, tenemos a un amigo de Aznar condenado en Eespaña por tefico de armas y posteriormente absuelto con cartas de solicitud por parte del anterior gobierno. Mira que bien.

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  27. Federriko
    Publicado el 11 de Octubre de 2007 a las 16:48 | Enlace permanente

    Sí, lo mismito que llamar hombre de paz a Otegi y decir que el hijo de puta asesino de 25 personas De Juana estaba por la paz. O que estar negociando desde 2001 con los etarras, al mismo tiempo que firmaba el Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo, dando una muestra de lo que este infame sujeto entiende por lealtad.

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  28. Sito
    Publicado el 11 de Octubre de 2007 a las 17:24 | Enlace permanente

    Federriko , vives en el mismo país que el resto??

    porque te crees todo lo que dice el PP y lo asimilas como si fuese la verdad suprema del mundo mundial?

    te das cuenta de que eres el unico que está escribiendo todo el rato lo mismo? que ya sabemos como piensas tiio! quedó claro con el primer post!

    Otegui a quien a matado? si tienes pruebas, presentalas, los jueces estarán encantados de meterlo a la carcel!
    de juana, es un cabron, pero ya cumplio su condena por el asesinato. No se puede condenar dos veces por lo mismo.. sabias?
    Como pretendes acabar con eta? matandolos a todos? esperando a que por arte de magia dejen las armas? que se rindan y todos a la carcel a cadena perpetua?

    en que mundo vives?

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  29. Publicado el 11 de Octubre de 2007 a las 17:27 | Enlace permanente

    Lo que realmente me gusta es shupar p o l l a s

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  30. Federriko
    Publicado el 11 de Octubre de 2007 a las 17:34 | Enlace permanente

    Bien, ese último mensaje evidentemente no es mío.

    Sito, puedo opinar de forma muy equivocada, a tu entender, pero eso no te da ningún derecho a insultarme, igual que no me lo da a mí el mero hecho de pensar que no tienes razón. Existe la controversia y la disparidad de criterios civilizada y sin agresiones, espero que lo entiendas y que lo apliques.

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  31. Asier
    Publicado el 11 de Octubre de 2007 a las 17:53 | Enlace permanente

    Que espiritualidad la de este par de portavoces. ¿O se díce espirituoso?

    ¡Viva el vino! (Y Honduras).

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  32. Trucha
    Publicado el 11 de Octubre de 2007 a las 17:59 | Enlace permanente

    Federriko solo he leido tus primeros posts, pero queria aclarar una cosa.

    El famoso pacto por las libertades y contra el terrorismo que es lo que mas ayudo contra ETA, fue propuesto por Zapatero durante el mandato del PP y aceptaron. Asi que ahora no vengas con patochadas de que no ha querido aplicar la mierda de Ley de partidos.

    Ha sido un Juzgado(que son los que dictan sentencias, no los gobiernos) con su juez a la cabeza el que no declaro ilegal a ANMV.

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  33. Federriko
    Publicado el 11 de Octubre de 2007 a las 18:12 | Enlace permanente

    Sí, propuso ese pacto al mismo tiempo que por detrás negociaba con los etarras. Todo un caballero este zETAp.

    Por cierto, la ilegalización parcial de ANV se debió a que el Gobierno impugnó sólo algunas de sus candidaturas y se negó a hacerlo con todas, cuando es evidente que son la máscara de Batasuna. Es por eso que el Tribunal no pudo ilegalizarlo por completo, porque el Gobierno se lo impidió, en una más de las concesiones que hizo a los etarras.

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  34. Erekose
    Publicado el 11 de Octubre de 2007 a las 18:24 | Enlace permanente

    Federriko, no has contestado a lo que te cuestionan en un post anterior…. Como acabarias tu con el terrorismo?? Los matas a todos?Esperas a que se rindan?? Porque lo mas facil es criticar las medidas que toma el gobierno para acabar con una lacra. Si se quiere la paz se tiene que negociar, sea con quien sea y que yo sepa no ha habido ninguna concesion politica ni territorial a ETA, o si y el unico que te has enterado eres tu?. Te agradeceria que contestases a la primera parte de mi post. Estoy intrigado….

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  35. Federriko
    Publicado el 11 de Octubre de 2007 a las 18:27 | Enlace permanente

    Como se les estaba derrotando antes de la nefasta y sangrienta llegada de zETAp al poder, es decir, con las armas de la ley en la mano, con la policía, sin atajos, sin terrorismo de estado al estilo mister X, sin cal viva, con la lucha dentro de la legalidad, pero sin concesiones, arrinconándoles, cortándoles la financiación que gracias de nuevo a zETAp han recuperado al colar dos marcas electorales en las sinstituciones.

    Así es como se estaba logrando y todo eso se lo cargó de un plumazo el individuo que llevaba, curiosamente, tres años negociando con ellos en secreto.

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  36. txarlie
    Publicado el 11 de Octubre de 2007 a las 18:28 | Enlace permanente

    Fede, macho. Del que dijo que había hecho un discurso a favor de la paz era sobre Otegi. Fue la maquinaria ppsuna la que se encargo de cambiar a Otegi por De Juana y “hecho un discurso a favor de la paz” por “hombre de paz”. Lo mejor de todo es que los ppsunos seguís con lo mismo. Mancilla que algo queda.

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  37. Federriko
    Publicado el 11 de Octubre de 2007 a las 18:33 | Enlace permanente

    No, lo siento, de Otegi dijo directamente que era un hombre de paz, y de su amiguito (ya que le dejó salir de la cárcel cediendo al chantaje) De Juana dijo que estaba a favor del proceso de paz. No creo que tuviera el cuajo de decírselo a la cara de algún familiar de las 25 personas que asesinó. Claro que alguien que llega al poder manipulando una masacre que se llevó 192 vidas puede tener cuajo para eso y mucho más.

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  38. saxkc
    Publicado el 11 de Octubre de 2007 a las 18:52 | Enlace permanente

    EHAK estaba ya con el pp y detenciones ha habido y muchas.Yo no veo las concesiones.

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  39. Publicado el 11 de Octubre de 2007 a las 18:54 | Enlace permanente

    Es posible que muchos tengan muchas dudas sobre la utilidad práctica de la Ley. Pero vistas algunas actitudes de pervivencia de símbolos franquistas, y de tabúes que hay en buena parte de la derecha española a la hora de hablar de Franco, no cabe sino decir que hace falta.
    Por otro lado, España y sus símbolos de indentidad para muchos españoles son un tema tabú. Y son un tabú porque buena parte de la sociedad española (y no estoy hablando de nacionalistas periféricos o rojos desleales y antipatriotas) sige teniendo la aversión a la bandera o incluso a hablar de España. Porque mucho hablar de España, pero no se hizo por el destino de este país en general, sino por el destino de un puñado de caciques con ganas de seguir mandando todavía más.
    Porque cuando esos caciques pronunciaban España, la patria o la bandera, todos temblaban porque algo gordo y malo iba a pasar. Porque esa ha sido la puñetera historia de España, con todas las malditas guerras que ha padecido en siglos. Desde las guerras de los Austrias por sus disputas familiares con el rey del país vecino europeo, por las posteriores guerras de sucesión con la etapa borbónica, por las puñeteras guerras entre hermanos, primero las carlistas y luego la civil. Por todo eso, han hecho a unos temer de España, de su propia tierra.
    Por eso muchos han renunciado y renuncian a seguir el patrioterismo, o la bandera, o la nación, o lo que sea. Porque España y sus símbolos se ha visto como un concepto ajeno al pueblo, y no hablo de los nacionalistas periféricos, ni de los centrífugos, sino del pueblo llano, carne de cañón durante siglos de solemne e interesada estupidez gobernante.
    Y recordando los errores del pasado, en el presente, es intentar que que no se repitan en el futuro. Porque muchos parece que no se han enterado de lo que fue la Transición. La transición fue a la democracia, no fue una máscara de maquillaje de unos caducos sistemas de poder bajo cuerda, no fue un tupido velo de olvido. No fue una humillación a nadie. Fue una reconciliación entre hermanos, pero el perdón no implica olvido. Porque olvidar deliberadamente es engañarse a uno mismo. Y el autoengaños tarde o temprano lleva a más trágicos errores.
    España o es de todos o no será. Y si el partido que más cercano ha estado de esos valores trasnochados de Dios, Patria y Rey está en plan de hacer suyo, no ya el gobierno (que todavía no detentan), sino el mismísimo Estado, es lógico que muchos españoles sigan teniendo esa aversión. Y determinadas escenificaciones no contribuyen precisamente a enorgullecernos, sino más bien a todo lo contrario.

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  40. Federriko
    Publicado el 11 de Octubre de 2007 a las 18:58 | Enlace permanente

    Sí, estaba, pero desde que Batasuna les captó para ser su voz en el Parlamento, el Gobierno de zETAp se ha negado a actuar contra ellos. Y concesiones ha habido muchísimas: desde sentarse con ellos sin que renuncien a la violencia, hasta aceptar llamar accidentes a sus atentados, pasando por retomar las conversaciones tras lo de la T-4, liberar a De Juana, impedir el encarcelamiento de Otegi, llevar el debate al Parlamento Europeo, chivatazo policial para evitar la detención del aparato de extorsión… Y podría seguir, pero creo que con ésas es más que suficiente.

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  41. saxkc
    Publicado el 11 de Octubre de 2007 a las 19:10 | Enlace permanente

    De Juana no fue liberado y Otegi ha acabado en la carcel.Lo de sentarse con ellos para buscar una posible solución, no lo veo como una cesión.Más sabiendo que no han conseguido nada.

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  42. Federriko
    Publicado el 11 de Octubre de 2007 a las 19:13 | Enlace permanente

    De Juana fue liberado y se impisió, mediante la Fiscalía, que Otegi fuera encarcelado. Otra cosa es que ahora, como se acercan las elecciones, convenga dar una imagen de dureza que veremos cuanto dura si zETAp (ojalá que no) vuelve a ganar las elecciones (esperemos que esta vez gracias a otras cosas).

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  43. Publicado el 11 de Octubre de 2007 a las 19:26 | Enlace permanente

    El día que la derecha española se libere de su carga afectiva (y filial) con el franquismo, el día que trabajen por el bienestar social y mayoritario, el día que busquen el bien común antes que el beneficio propio, ese día habrá democracia en este país. Y en la derecha no solo encuadro al PP, que conste.
    Por cierto, Federriko ¿Cuánto paga las FAES por estar todo el día jodien… en los blog’s?

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  44. saxkc
    Publicado el 11 de Octubre de 2007 a las 19:28 | Enlace permanente

    De Juana no fue liberado por mucho que se empeñe y Otegi está encarcelado.

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  45. josh
    Publicado el 11 de Octubre de 2007 a las 20:43 | Enlace permanente

    No sé vosotros, pero yo ya estoy harto de que cierta “gente” (por llamarla de alguna manera) hable sobre enfrentar españoles y todas esas cosas.
    Señores míos… por si aún no se han dado cuenta (seguro que sí y que por ello siguen en ello) son ustedes los que no paran de enfrentar “españoles” con tanta mentira, manipulación que lanzan en medios de información, sobre los catalanes tal, los vascos cual… que si se discrimina a los que hablan castellano, que si no son solidarios y se les da demasiado… que si los incidentes en renfe no son para tanto (estos últimos 4 días han habido averías a diario, que no se ha dicho por ninguna parte con retrasos de más de 1h y con los sñores de información completamente desaparecidos, ya que sólo están cuando la cosa “funciona”) y todo eso….
    Lo único que crean con tanta calumnia es:
    a) Hacer que madrileños y gente de otras comunidades A. nos tenga odio y/o desprecio.
    b) Crear más independentistas de los que no os gustan.

    Creo que somo muchos los que ya estamos HARTOS de tanta manipulación y escusa barata para cuando no sabemos qué más decir.

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  46. angel
    Publicado el 11 de Octubre de 2007 a las 21:04 | Enlace permanente

    Felicidades NetoRatón! Si no lo veo, no lo creo. “El primer partido de la oposición se opones a una ley sin haberla leido” ¿Es posible? Esta direccion del PP ni es seria ni es de derechas, es de extrema derecha El celebre video de la bandera, que es de todos, y este video, son dos botones que les califica.
    …no puede ser que la derecha democrata apoye esto. Si asi fuera, pobre pais!

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  47. Federriko
    Publicado el 11 de Octubre de 2007 a las 21:13 | Enlace permanente

    De Juana fue liberado y la fiscalía de zETAp impidió que se encarcelara a Otegi cuando era un hombre de paz. Ahora que se acercan las elecciones se pone la careta de duro para ganar votos y no tener que recurrir a otras bajezas para volver a ganar las elecciones.

    A mí no me paga nadie. No lo necesito para luchar por la libertad en mi país, que es España, algo que hace tres años que no existe. Desde que sobre la sangre de 192 inocentes se hizo con el poder un régimen liberticida y dictatorial que quiere eliminar a todo aquel que no se pliegue a sus postulados. Pero somos muchos los que nos resistimos y que acabaremos pronto con este nefasto paréntesis en la historia de España.

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  48. josh
    Publicado el 11 de Octubre de 2007 a las 22:06 | Enlace permanente

    Federriko, si perdieron las elecciones, más que por una conspiración, fue por mentir descaradamente. Por haber mentido en los motivos de la guerra de irak e ir a ella en contra de lo que la mayoría queríamos y por mentir acerca de la autoría de los atentados… que curiosamente los hicieron los mismos a quienes les habían declarado la guerra.

    De juana fue liberado porque por ley DEBÍA ser liberado… que sea un asesino y se merezca pudrirse en la cárcel, eso nadie lo pone en duda, pero por ley ya ha cumplido… y por ello ha sido puesto en libertad. Miedo me da quien aboga por la libertad y cambia las leyes a conveniencia cuando le place o de la nada se saca nuevas justificaciones para encerrar a alguien que ya ha cumplido con su condena. Así está la ley (y si no recuerdo mal, de la que se aprovechó DeJuana, viene del régimen franquista.. jeje.. mirandolo en estecontexto, es algo curioso).

    Sinceramente, me gustaría que alguno de vosotros, me explicara que significa “libertad” en vuestro punto de vista tan personal…. encerrar al que piense distinto a vosotros? Exterminar toda lengua/cultura que no sea la vuestra? Decir que 3+2=51 y que cambien los libros para adaptarse a vuestra verdad?
    Te refieres con paréntesi de la historia a los veintipocos años sin régimen dictatorial?

    Realmente en España somos únicos… un estado bananero que no ha llevado a juicio a responsables de matanzas y torturas acontecidos antes de la transición…

    Dichosos los dioses que tienen la verdad absoluta.

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  49. Federriko
    Publicado el 11 de Octubre de 2007 a las 22:30 | Enlace permanente

    ¿Acaso no mintió zETAp al decir que habían aparecido terroristas suicidas en los trenes? Esos atentados no tienen nada que ver con la guerra de Irak, con la que, si te sirve de algo, yo tampoco estaba de acuerdo. En el juicio se dijo, por parte de policías, que la hipótesis de ETA no se descartó hasta los hechos de Leganés, así que es muy relativo eso de que se mintió en la autoría.

    De Juana estaba en prisión, y tan legal era dejarle en ella como sacrle de la misma; si se optó por esta segunda opción fue para hacaer una nueva concesión a los terroristas. Quien cambia las leyes a su conveniencia es quien ahora encarcela a quien antes era un hombre de paz al que había que evitar que pisara la cárcel como fuera.

    No sé a quién te refieres con eso de ‘vosotros’; yo te puedo decir que las únicas campañas de exterminio de idiomas y culturas que hay en España se dan en Cataluña, donde gobierna el PSOE. Con paréntesis me refiero a lo que comenzó el 11 de marzo de 2004, que no el 14, fecha en la cual se acabaron las libertades y se entró en una nebulosa progrenazi en la que cualquiera que se atreva a llevar la contraria a zETAp es insultado (me pasa aquí todos los días), denigrado o acusado de fascista, cuando los primeros fascistas son los que practican ese intento de apartheid personalizado en el nazi ‘cordón sanitario’ de Luppi, en los fusilamientos anhelados de Almudena Grandes y tantas otras cosas.

    En cuanto a tu último párrafo, estoy de acuerdo: Míster X sigue libre.

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  50. YatevaleFedeguico
    Publicado el 11 de Octubre de 2007 a las 22:39 | Enlace permanente

    Macho, Fedeguico, 95 segundos leyéndote, y se ve que eres tontín a la legua. ¿No te das cuenta que el que existan tipos como tú hacen que a la gente como yo le entren más ganas aún de combatir (con palabras, no como vosotros, revientapatrias golpistas) a la gente como tú? (Si, chiquitín, aunque no te lo creas, yo si ten considero gente). Ale, como diría Palop, “a shupal.la”, quizás te dedique algo de mi tiempo libre…

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  51. YatevaleFedeguico
    Publicado el 11 de Octubre de 2007 a las 22:53 | Enlace permanente

    Bueno, he sacado un poco de tiempo…

    Fedeguico “wrote”:

    # 35.
    # Federriko comentaba que:

    # Octubre 11th, 2007 a las 5:34 pm

    # Bien, ese último mensaje evidentemente no es mío.
    # …, pero ESO NO TE DA DERECHO A INSULTARME, …
    # espero que lo entiendas y que lo apliques.

    Mira “chaval”, para empezar lo de zETAp ¿que es, un halago? Se te ve venir a la legua, te crees un matón intelectual y eres un mierdecil.la. ¿Te crees que puedes tocar las narices de esa manera y no recibir una respuesta adecuada? Aquí la gente te responde con tu mismo lenguaje, cosa que deberías agradecer, ya que los intereses que defiendes no son tan pacíficos como los que intentas ensuciar.

    Además, ¿tu no insultas?, mira que perlas tuyas he encontrado en un momentín:

    1.- “…pseudonovelistas que aboguen por fusilar cada mañana a quien no piense como ellos,…” ¿LOS LLAMAS PSEUDONOVELISTAS y ASESINOS?
    2.- “…Son cosas de la mafia, ya se sabe;…” ¿MAFIOSOS LOS QUE PONEN EN EVIDENCIA A ESE PERSONAJILLO? ¿Y QUE HAY DE LOS QUE VAN DESVELANDO SECRETOS DE ESTADO POR AHÍ SIN TON NI SON?
    (http://cesar.lasideas.es/?p=1288#comments)
    3.- “…algo que ni por asomo ha considerado jamás su amiguito zETAp…” ¿TE ATREVES A DECIR QUE EL PRESIDENTE DE MIIIII NACIÓN ES AMIGO DE TERRORISTAS? ¿HAY PEOR INSULTO QUE ESE? Revisa las amistades de tus jefes.
    (http://cesar.lasideas.es/?p=1275#comments)

    Y seguro que me podría tirar así toda la noche. Bona nit, Fedeguico.

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  52. Federriko
    Publicado el 12 de Octubre de 2007 a las 00:16 | Enlace permanente

    Otro nazi.

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  53. Publicado el 12 de Octubre de 2007 a las 01:27 | Enlace permanente

    César, por favor, por lo que más quieras. Cuéntanos de dónde sacas esos videos tan tremendos. ¿Bajas al infierno cada dos semanas a que algún amigo te pase material? Sigue así, pero que no te pille el Altísimo.

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  54. Publicado el 12 de Octubre de 2007 a las 03:34 | Enlace permanente

    Consejo para navegantes: Don´t feed my Troll.

    Si, tengo un Troll de pantilla, no lo alimenten

    VN:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VN:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  55. Federriko
    Publicado el 12 de Octubre de 2007 a las 10:55 | Enlace permanente

    No seas falsillo, César, con lo bien que te viene mi presencia aquí, jeje.

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  56. 88
    Publicado el 12 de Octubre de 2007 a las 12:11 | Enlace permanente

    COMO DIJO FRANCO:

    “ARRIBA ESPAÑA, UNA, GRANDE Y LIBRE”

    QUE OS DEN POR EL CULO A TODOS, ROJOS DE MIERDA!!!!

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  57. Publicado el 12 de Octubre de 2007 a las 20:53 | Enlace permanente

    A ver si lo que nos cuenta Fedegico de que ZP es la encarnación del mal no va a ser una exageración.

    El espíritu, ya se sabe, el espíritu… Siempre el espíritu cojones. Vaya una oposición, se están luciendo.

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  58. penelope
    Publicado el 12 de Octubre de 2007 a las 22:06 | Enlace permanente

    ¡ORGULLOSO DE MI PAIS Y HASTA LOS HUEVOS DEL PP!,¡ORGULLOSO DE MI PAIS Y HASTA LOS HUEVOS DEL PP!,¡ORGULLOSO DE MI PAIS Y HASTA LOS HUEVOS DEL PP!,¡ORGULLOSO DE MI PAIS Y HASTA LOS HUEVOS DEL PP!¡ORGULLOSO DE MI PAIS Y HASTA LOS HUEVOS DEL PP!,¡ORGULLOSO DE MI PAIS Y HASTA LOS HUEVOS DEL PP!,¡ORGULLOSO DE MI PAIS Y HASTA LOS HUEVOS DEL PP!,¡ORGULLOSO DE MI PAIS Y HASTA LOS HUEVOS DEL PP!,¡ORGULLOSO DE MI PAIS Y HASTA LOS HUEVOS DEL PP!,¡ORGULLOSO DE MI PAIS Y HASTA LOS HUEVOS DEL PP!,¡ORGULLOSO DE MI PAIS Y HASTA LOS HUEVOS DEL PP!,¡ORGULLOSO DE MI PAIS Y HASTA LOS HUEVOS DEL PP!,¡ORGULLOSO DE MI PAIS Y HASTA LOS HUEVOS DEL PP!,¡ORGULLOSO DE MI PAIS Y HASTA LOS HUEVOS DEL PP!,¡ORGULLOSO DE MI PAIS Y HASTA LOS HUEVOS DEL PP!,¡ORGULLOSO DE MI PAIS Y HASTA LOS HUEVOS DEL PP!,¡ORGULLOSO DE MI PAIS Y HASTA LOS HUEVOS DEL PP!,¡ORGULLOSO DE MI PAIS Y HASTA LOS HUEVOS DEL PP!,¡ORGULLOSO DE MI PAIS Y HASTA LOS HUEVOS DEL PP!,¡ORGULLOSO DE MI PAIS Y HASTA LOS HUEVOS DEL PP!,¡ORGULLOSO DE MI PAIS

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  59. Federriko
    Publicado el 12 de Octubre de 2007 a las 23:58 | Enlace permanente

    ¡Qué coñazo de mensaje!

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  60. Anûn
    Publicado el 13 de Octubre de 2007 a las 00:53 | Enlace permanente

    Irresoponsabilidad política. Es así como se llama. Si no te has leído la ley, te abstienes. Y si no, pides que se retrase la votación para leértela, no te lanzas a la piscina, votas que no, y quedas como un imbécil como Federriko que insulta a los que piensan distinto de él.

    Pero a lo que vamos. Sucedió con la votación de la ley de dependencia, la ley de matrimonio, la ley de igualdad o la ley que desmilitariza a la guardia civil en casos concretos, votan que no, a ciegas, con una idea equivocada de lo que es oposición, creyendo que hacer oposición, es votaro no a toda ley propuesta, diciendo luego que los que han votado que si (mayoría de arco parlamentario) lo que quieren es aislar al pp.

    Pues no señores, no. Si la mayoría del arco parlamentario vota si a una ley, es que están deacuerdo con ella y votan lo que les da la gana. ¿Qué pasa? ¿Tienen que votar lo que ustedes digan por que si no ustedes se enfadan?¿acaso no sabían que la democracia tiene la premisa básica de que cada uno vote lo que le salga de las puñeteras narices?

    Se lo demostraron dos parlamentarias de su mismo partido, que votaron NO, a un recurso presentado por ustedes contra los matrimonios homosexuales, dos parlamentarias de su partido que haciendo uso de su libertad fueron sancionadas por el partido al que pertenecen.

    Un consejo. Leánse las leyes y luego voten y juzguen, pero al revés, lo siento, pero no vale.

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  61. Federriko
    Publicado el 13 de Octubre de 2007 a las 01:43 | Enlace permanente

    Que sí, gilipollas, que sí.

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  62. Publicado el 13 de Octubre de 2007 a las 02:58 | Enlace permanente

    seguid opinando de lo que opina el troll que así le luce la caspa, que nos deja ciegos.

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  63. Federriko
    Publicado el 13 de Octubre de 2007 a las 11:14 | Enlace permanente

    ¡¡Qué brillantez gramatical!! Por cierto, hay un gran grupo de power pop que se llama The Nines; intuyo que no tienes nada que ver con ellos.

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  64. Anûn
    Publicado el 13 de Octubre de 2007 a las 12:21 | Enlace permanente

    Es con un sólo sígno de admiración de apertura y cierre, y en este caso, “que” no se acentúa.

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  65. Federriko
    Publicado el 13 de Octubre de 2007 a las 12:29 | Enlace permanente

    En este caso, analfabestia, ese “qué” sí lleva tilde por cuanto es una frase exclamativa. Y en cuanto a lo de los signos de admiración, el uso de uno o más de ellos es una licencia ortográfica, muy diferente a tus constantes burradas, como ese “solo” con tilde que te acabas de marcar, cuando no debe llevarla, o esa coma entre caso y “que”, que no tiene ningún sentido.

    De nada por senseñarte cada día un poquito más. A ver si lo aprovechas, borrico.

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  66. Publicado el 13 de Octubre de 2007 a las 16:55 | Enlace permanente

    Me parece que en estos comentarios la gente se lía ¿no?. A lo que voy, el video me parece de lo más esclarecedor… ¡¡NO SE HAN LEÍDO UN TEXTO EL CUAL TIENEN QUE VOTAR!! Que quieren que les diga, yo me formulo candidato a congresista porque al menos sé que me voy a leer todo lo que caiga en mis manos, a estos está visto que se les paga del bolsillo de TODOS y ni tan siquiera tienen la amabilidad de leerse los textos… Esperemos que no nos vuelvan a gobernar los PePianos NUNCA MÁIS porque si no se leen los textos estando en la OPOSICIÓN que lo que tienen que hacer es CONTROLAR al GOBIERNO ¿Creen ustedes que serán capaces de plantear y desarrollar sus propios textos? Yo creo que no

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  67. Federriko
    Publicado el 13 de Octubre de 2007 a las 16:59 | Enlace permanente

    Bueno, dejando claro que a mí también me parece lamentable que no se lo hayan leído (mucho menos grave, en cualquier caso, que todas las infamias que ha cometido el gobierno de zETAp), seamos fieles a la realidad: lo que no se han leído son las modificaciones y enmiendas que ha sufrido el texto inicial, que sí se habían leído. Es que a Don César le encanta la demagogia y las medias verdades, que todos sabemos son las peores de las mentiras.

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  68. Federriko
    Publicado el 14 de Octubre de 2007 a las 01:35 | Enlace permanente

    A Felipe González no se le puede poner de ejemplo de nada bueno, por cuanto fue el presidente de un gobierno que creó una banda de terroristas que secuestró, robó y asesinó.

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  69. Publicado el 14 de Octubre de 2007 a las 17:40 | Enlace permanente

    Federriko, con todo mi aprecio y en el mejor de los tonos ¿te has leído el proyecto de Ley? Se que no, toma el enlace y verá la sorpresa que te llevas, no hay nada de lo que pretendes que haya en relación al odio o el rememorar las dos “españas”. Sólo fíjate en lo que recoge el artículo 2 para ver que estás equivocado:

    Artículo 2. Reconocimiento general.
    1. Como expresión del derecho de todos los ciudadanos a la reparación de su memoria personal y familiar,
    se reconoce y declara el carácter injusto de las condenas, sanciones y cualquier forma de violencia personal producidas, por razones políticas o ideológicas, durante la Guerra Civil, cualquiera que fuera el bando o la zona en la que se encontraran quienes las padecieron, así como las sufridas por las mismas causas durante la dictadura que, a su término, se prolongó hasta 1975.
    2. Las razones políticas o ideológicas a que se refiere el apartado anterior incluyen la pertenencia o
    colaboración con partidos políticos, sindicatos, organizaciones religiosas o militares, minorías étnicas,sociedades secretas, logias masónicas y grupos de resistencia, así como el ejercicio de conductas vinculadas con opciones culturales, lingüísticas o de orientación sexual.”

    http://www.mpr.es/NR/rdonlyres/3834DA97-8D86-4CD0-AE2E-7C8AA123725A/77934/ProyectodeLey.pdf

    Saludos.

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  70. Federriko
    Publicado el 14 de Octubre de 2007 a las 18:09 | Enlace permanente

    José Carlos, el que está equivocado eres tú, porque yo jamás he dicho nada sobre esa ley. Un saludo y gracias por el esfuerzo didáctico.

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  71. Publicado el 14 de Octubre de 2007 a las 18:15 | Enlace permanente

    Federriko, de tu primer comentario. “Sí, claro, esto es mucho más grave que hacer una ley para volver a enfrentar a los españoles, que es lo que han hecho zETAp y sus amiguitos.”

    Conste que lo has dicho tu, no yo.

    Saludos.

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  72. Federriko
    Publicado el 14 de Octubre de 2007 a las 18:25 | Enlace permanente

    Eso es cierto, lo dije, no lo recordaba. Pero lo mantengo, porque la ley es innecesaria y su único objetivo es dividir a los españoles entre buenos y malos, como ya hizo el ‘demócrata’ Peces-Barba (sí, ése que quiso dinamitar la AVT, con fracaso rotundo) la noche en que el asesino de Paracuellos recibió el regalo de la retirada de la estatua de Franco, mientras otros ‘demócratas’ como Sabina (sí, ése que no le dejó hablar a Mendiluce, en un acto de fascismo puro y duro) y Víctor Manuel (sí, ése que le dedicó una canción al de la estatua) lo celebraban cubata en mano.

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  73. Publicado el 14 de Octubre de 2007 a las 18:53 | Enlace permanente

    Por suerte para España, la Democracia y la Libertad, los carnés de demócratas no los reparten personas como tu (ni como yo) y los que citas no tienen que demostrar sus convicciones democráticas, a diferencia de otros a los que se les llena la boca de libertad o democracia (esta vez con minúsculas) y son los que eligen quienes son españoles de pedigrí y quienes no.

    Saludos.

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  74. Federriko
    Publicado el 14 de Octubre de 2007 a las 20:27 | Enlace permanente

    Yo no elijo a nadie, pero esos tres que te he mencionado, con sus actos, demostraron que no tienen nada de demócratas. Imagina sólo por uns instante que lo que le hizo Sabina a Mendiluce se lo hace alguien del PP a un líder de un partido nuevo de derechas. Vamos, de fascista para arriba es lo menos que se le habría llamado; pero como estamos en la tierra del eterno doble rasero, al supuesto poeta se le perdonó porque es muy progre y muy simpático.

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  75. Lgs
    Publicado el 15 de Octubre de 2007 a las 09:56 | Enlace permanente

    Vaya vaya con federiko y los demas españolit@s !!!!

    Oye no se como pones “zETAp”!!! que tiene que ver zapatero con ETA?¿?¿????
    Lo que os pasa a los fachas como tu es que confundis las cosas I LO PEOR es que os creeis al PP!! Que hevy, yo la verdad no os insulto solo pienso que estais equivocados, pienso dos cosas:

    1- Teneis poca cultura, O toda la que teneis es por parte de fuentes fachas. Y no os molestais ni a verificarla. Vivis en madrid o algun sitio de españa donde LES teneis mucha rabia a segun que (catalanes, bascos… todos somos independentistas y terroristas, a me olvidava idiotas tambien…). viagad i dejar vuestra burbuja de jabon ke es falsa!!!!! solo sirve para enfrentar!

    2- Estais enfermos de colera y rabia i ya no sabeis porque!!! A ver vete a ver mundo i sacaras de ti toda esa rabia que tienes! no somos todos iguales ni kemamos fotos del rey todos!!! yo no estoy deacuerdo con el rey pero le respeto… otra es todos las infantas y demas… eso no lo respeto ni lño entiendo…)

    3- (ya se k eran dos cosas pero esto es para puntualizar alguna cosa a los poco informados fachas) Respeto españa y se que formo parte de ella (soy catalan) pero no me identifico con ella. i cada vez menos gracias al PP i a todos los que le creeis! Somos normales gente simpatica que no taxamos a la gente por como habla o piensa (esto no pasa cuando vas a madrid o españa dentro… a los catalanes nos miran mal y no son capaces de entendernos). Solo te cambia la opinion si te vienes y lo ves! te animas??

    5 – ERC es igual que el PP pero alreves! lo votamos pq hay un PP al que dar caña ! pero tampoco somos radicales. simplemente hasta la — de tener solo derecha hablante, metemos a unos de ERC a dar caña… tampoco tienen poder pero la dejan ir…

    A ver si alguien reflexiona un poco!

    2-

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  76. Anûn
    Publicado el 15 de Octubre de 2007 a las 11:01 | Enlace permanente

    LGS, yo fui a Barcelona y por pedir una coca-cola en castellano ni me hicieron caso. Mira que me gustaría saber catalán, pero en un lugar con una potencialidad de bilingüísmo enorme como es Cataluña, no debería darse el caso en el cual, hablando uno de los cuatro idiomas oficiales de España, el cual se habla en Cataluña al mismo nivel que el catalán, no pueda ser o atentido o informado por usar el castellano a causa de no saber catalán.
    En todas partes suceden cosas así, desde tener una especie de repulsión como reacción automática hacia lo catalán en Madrid, como hacia lo Madrileño en Cataluña.

    ERC y PP son las caras de la misma moneda del extremismo, unos exacervan el nacionalismo catalán, otros exacervan el nacionalismo español diciendo que España es nación desde hace quinientos años, cuando todos sabemos que apenas si se forma como estado en el siglo XVII, a la par que sabemos que Cataluña nunca fue reino ni nación, sino un condado nacido de los francos, anexionado al reino de Aragón.

    Ni tanto ni tan calvo, cuando se tira con la misma fuerza de una cuerda en sentido contrario, esta, termina partiéndose (y no me refiero a la tontería de que España se rompe) y los que tiran, acaban en el suelo sin ganar nada nadie.

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  77. Federriko
    Publicado el 15 de Octubre de 2007 a las 12:43 | Enlace permanente

    LGS, menos mal que no insultas y respetas, jeje, no sé quçe habr´çias escrito de ser lo contrario. Por cierto, facha lo serás tú, porque yo no, y zETAp tiene mucho que ver con ETA; desde que se reunía con ellos en secreto desde 2001 al mismo tiempo que firmaba el Pacto contra el Terrorismo, es decir, cometiendo traición y engañando a todos los españoles.

    Por cierto, podrías ser menos listillo y hablar sólo de lo que sabes, porque ni sabes de dónde soy yo, ni de dónde es mi familia ni nada, así que a lo mejor estás metiendo la pata hasta el fondo, ¿no crees?

    Y ERC es un claro ejemplo de fascismo puro y duro.

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  78. Anûn
    Publicado el 15 de Octubre de 2007 a las 13:21 | Enlace permanente

    Corrijo, España se conoce como estado en el siglo XVIII no el XVII, se me olvidó mentar los decretos de nueva planta de Felipe V que eliminaron los últimos vestigios de La Concordia de Segovia.

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  79. Publicado el 17 de Octubre de 2007 a las 12:12 | Enlace permanente

    Seguid, seguid alimentando al troll

    ¿test CEF?

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  80. Federriko
    Publicado el 17 de Octubre de 2007 a las 13:06 | Enlace permanente

    Eso, seguid.

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  81. Publicado el 18 de Octubre de 2007 a las 02:44 | Enlace permanente

    jeijeijei. Me encantan las pilladas de este tipo.

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  82. Federriko
    Publicado el 18 de Octubre de 2007 a las 10:46 | Enlace permanente

    Sí, como la de ‘The Mummy’ De la Vega echándole la bronca a la presidente del Tribunal Constitucional por no poder hacer más para manipularlo a su antojo…

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  83. Anûn
    Publicado el 18 de Octubre de 2007 a las 15:19 | Enlace permanente

    Para pillada la que se pillaron una panda de manifestantes que apoyaban a Trillo a la salida de la investigación del congreso sobre el YAK-42 cuando les dijeron que se metieran los muertos por el culo. Buena pillada si señor.

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  84. Federriko
    Publicado el 18 de Octubre de 2007 a las 15:50 | Enlace permanente

    Sí, para pilladas las del presidente del PSOE valenciano recibiendo pagos de una constructora, o la del PSOE de Sevilla, recibiendo recalificaciones multimillonarias de su nueva sede, que al anterior dueño no le dejaban recalificar, ¡¡qué curioso!! Vuelve el CORRUPSOE, aunque yo creo que nunca se fue.

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  85. Anûn
    Publicado el 18 de Octubre de 2007 a las 16:50 | Enlace permanente

    Si, si para pilladas las del PP de castilla y león que permiten la construcción de 7500 viviendas en un pueblo de 156 habitantes y encima sin tener licencia de agua, y el PP no dice nada de nada, en cambio, parece que Pla se va impelido por su partido que le ha dado la espalda por haber hecho lo que hizo.
    Vaya con este PP corruppto.

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  86. Dan
    Publicado el 18 de Octubre de 2007 a las 18:30 | Enlace permanente

    Sí, pero yo la tengo mas grande que vosotros!!! ;)

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  87. Federriko
    Publicado el 18 de Octubre de 2007 a las 19:11 | Enlace permanente

    No, la más grande la tiene Mister X: cientos de millones robados y 30 personas asesinadas. Eso es insuperable… o lo era hasta que sucedió el 11-M…

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  88. Anûn
    Publicado el 19 de Octubre de 2007 a las 11:25 | Enlace permanente

    Si, lo superó el PP permitiendo el atentado del 11-M cuando ya Acebes tenía sobre la mesa informes que avisaban de al menos un atentado inmininente y de la peligrosidad de algunos de los confidentes usados por la policía.

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  89. Federriko
    Publicado el 19 de Octubre de 2007 a las 13:45 | Enlace permanente

    Jejeje, no te pongaZ nervioZo, que a zETA le queda muy poquito…

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  90. Federriko
    Publicado el 19 de Octubre de 2007 a las 13:50 | Enlace permanente

    onZe de marZo, queremoZ Zaber…

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  91. Anûn
    Publicado el 20 de Octubre de 2007 a las 09:30 | Enlace permanente

    Hays hays con el neonazi Federriko. ¿nervioso por la sentencia del 31 de octubre liberticida?

    por cierto, para pillada pillada la del PP de Almería que solicita que se indulte a dos empresarios que secuestraron y apalearon a tres inmigrantes. Se nota que al PP les mola eso del secuestro y la violencia, como a Federriko el sádico. Dentro de nada se pondrán a fusilar a la gente que no les vote.

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  92. Federriko
    Publicado el 20 de Octubre de 2007 a las 14:11 | Enlace permanente

    PSOE y secuestradores, ¿hablas de Marey? ¿De Barrionuevo? ¿De Vera? ¿De mister X?
    PSOE=Crimen de Estado, entonces y ahora.

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)

10 Trackbacks

  1. Por meneame.net on 11 de Octubre de 2007 a las 12:10

    El PP se opone a la Ley de la Memoria Histórica sin leerse el texto (video)…

    ayer una ponencia parlamentaria aprobó el texto de la Ley de Memoria Histórica que, entre otras cosas, establece la retirada de todos los símbolos franquistas de las calles y edificio oficiales. Una vez aprobado, el PP convoca una rueda de prensa. Un m…

    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.6.1_878]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. Por El Ciempiés » on 11 de Octubre de 2007 a las 12:14

    [...] El PP se opone a la Ley de la Memoria Histórica sin leerse el texto (video)  NetoRatón [...]

  3. Por El PP vota en contra de algo que ni se ha leído on 11 de Octubre de 2007 a las 14:39

    [...] Lo gracioso y lamentable a la vez es que los dos portavoces del PP, Jorge Fernández Diaz y Ana Torme, tras escuchar la pregunta de un periodista sobre una cuestión muy puntual tuvieron que reconocer que no podían contestar porque no se habían leído el texto. Y cómo se puede votar en contra o a favor de algo que ni siquiera se ha leído es lo que habría que preguntarse. Pues parece que los del PP no tienen ningún problema con eso, ya que básicamente se rigen por una ley muy simple, si lo propone el gobierno hay que estar en contra. [...]

  4. Por Me Opongo!!!…pero no se a que? « Webadicto! on 11 de Octubre de 2007 a las 15:46

    [...] Enlace: El PP patina con la memoria (video) [...]

  5. [...] Leer artículo completo | El PP patina con la memoria (video) [...]

  6. [...] El PP rechaza la Ley de Memoria… ¡sin leerla! Nada más ser aprobado el texto de la Ley de Memoria Histórica por todos los grupos parlamentarios a excepción de los del PP y de ERC -aunque por motivos opuestos-, los populares volvieron a dar la nota en su rechazo a esta ley. Sus dos portavoces comparecieron ante los medios de comunicación y allí saltó la sorpresa: reconocieron abiertamente que no se habían leído la ley y que ello no era “incompatible” con valorarla. El histórico  momento lo ha recogido el blog  NetoRatón. La escena, Jorge Fernández Díez y Ana Torme ante los periodistas acreditados en el Congreso. Uno de ellos quiere saber si la nueva redacción del artículo 15 va dirigida expresamente contra la Iglesia católica. Hay un cierto revuelo entre los dos populares, y al final Fernandez Díaz reconoce la mayor: “No le voy a poder manifestar una opinión, pero es que… no hemos podido leerlo, no estudiarlo, leerlo. O sea que disculpe, es que no podemos… ¡Si nos lo han dado ahora mismo!” . “Ni lo hemos leído”, reconoce también Ana Torme. [...]

  7. Por “El PP patina con la memoria” en Radiocable.com on 13 de Octubre de 2007 a las 18:47

    [...] El texto y el glorioso vídeo han sido publicados por Netoratón [...]

  8. Por Derribando barreras: Los derechos en salud y discapacidad on 13 de Octubre de 2007 a las 22:21

    [...] El Partido Socialista ha sido quien ha instaurado la Fiesta Nacional el 12 de octubre. El gobierno de Felipe González presentó la "Ley que establece el día de la Fiesta Nacional de España en el doce de octubre". Se aceptó por mayoría absoluta. El PP no tiene memoria, como afirma Cesar y Berlín, y que no sorprenda a Solana, y ahora queren ser los dueños de algo que TODOS hamos logrado juntos y los primeros los socialistas. Por el gran discurso de José Prat, el 6 de octubre de 1987, senador socialista, lo trascribo íntegro: [...]

  9. [...] El histórico  momento lo ha recogido el blog  NetoRatón. La escena, Jorge Fernández Díez y Ana Torme ante los periodistas acreditados en el Congreso. Uno de ellos quiere saber si la nueva redacción del artículo 15 va dirigida expresamente contra la Iglesia católica. Hay un cierto revuelo entre los dos populares, y al final Fernandez Díaz reconoce la mayor: "No le voy a poder manifestar una opinión, pero es que… no hemos podido leerlo, no estudiarlo, leerlo. O sea que disculpe, es que no podemos… ¡Si nos lo han dado ahora mismo!" . "Ni lo hemos leído", reconoce también Ana Torme. [...]

  10. Por El Congreso de los Diputados ausentes en Radiocable.com on 20 de Diciembre de 2007 a las 20:06

    [...] Eso no quiere decir, por supuesto, que el sistema sea perfecto. Hay un asunto, además, que tiene que ver con la disciplina de partido y que a menudo produce situaciones tan lamentables como esta que le ocurrió al PP con la Ley de la Memoria histórica. Pero eso ya es otra historia:   [...]

Deja un comentario

Tu email no será nunca revelado a terceros. Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
« Back to text comment

Additional comments powered by BackType