• Feed RSS
  • Feed Atom

Perfil del usuario

Estado:
Nombre: Adolfo Alvaro
Miembro desde: 2009-02-26 18:21:12
URL del sitio: http://www.facebook.com/profile.php?id=817228927
Sobre mi:

Perfil Facebook [ Add as friend ]
 

Comentarios del usuario

  1. El día que la red dobló la rodilla de los lobbies

    Cesar, solo una objeción; los blogs fueron herramientas, pero el movimiento lo hemos hecho entre todos los que hemos desmontado este entuerto. Que, por cierto, aún no está confirmado de forma efectiva.
    Enhorabuena por lo que te toca

  2. Esta noche, en Hora25 de la SER

    También sorprende el tratamiento que los medios tradicionales (aunque sea en versión on line) hacen de la noticia. Fijaros como lo hace EL PAIS. Sorprende. http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Obama/perdemos/mucho/tiempo/leyendo/blogs/elpeputec/20090308elpeputec_1/Tes

  3. Esta noche, en Hora25 de la SER

    Cesar, el primer comentario es que la noticia de 20 minutos es una referencia a la entrevista que aparece en NY Times el sábado, por lo cual, volvemos al “uno dijo que otro oyó que otro le dijo…”. Si vamos a la fuente, en la entrevista en NY Times no hay un desprecio por los blogs, lo que sí hay es una sensata reflexión sobre el hecho que las decisiones políticas no pueden surgir de lo que aquellos expresen. Es cierto que son instrumentos que permiten influenciar, pero como acertadamente ya comentan Ion o Maripuchi, sería terrible que el político actuase según el sentir de los blogs.

    Es más, si nos leemos entera la noticia de 20 minutos, al final, así lo reconoce el periodista.

    Quizás la cuestión es ¿por qué hacemos tanto caso al titular cuando sabemos que usualmente solo buscan llamar la atención y no informar?

    Suerte Cesar, intentaremos escucharte